6 capturas y una aprehensión por diferentes delitos en el departamento de Putumayo.

Publimayo

Mocoa – Putumayo. Mediante el Plan de Innovación, Transparencia y Efectividad en el Servicio de Policía, contrarrestamos los delitos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana.

Los diferentes planes de registro, control y solicitud de antecedentes a personal y vehículos, implementados por las especialidades que conforman el departamento de policía Putumayo, dejan como resultado la captura de 04 personas en flagrancia y 02 mediante orden judicial, de igual forma un menor de edad fue aprehendido por el delito de hurto.

Estas personas deberán responder ante las autoridades judiciales, por los delitos de fuga de presos, hurto, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, violencia intrafamiliar, aprovechamiento ilícito de los recursos naturales renovables, porte y fabricación de armas de fuego y municiones, entre otros.

El personal policial adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, con el apoyo de las diferentes especialidades y toda nuestra oferta institucional, permitió la consulta de 7.605 antecedentes tanto a personas como a vehículos, la incautación de 4.500 dosis de estupefacientes entre marihuana y clorhidrato de cocaína, 01 arma traumática y la recuperación de 04 motocicletas las cuales estaban reportadas como hurtadas.


Publimayo

Es de resaltar que estos importantes resultados son gracias a la información de la comunidad y a los diferentes planes de control realizados en todo el departamento del putumayo.

El Departamento de Policía Putumayo, Invita a todas las personas para que denuncien oportunamente cualquier actividad ilícita, mediante eel cuadrante de su jurisdicción o a la línea gratuita de emergencias 123.


Publimayo