No te pierdas la semifinal Colombia vs. Argentina este lunes a las 7:00pm

Publimayo

  • Este lunes 25 de julio desde las 7:00pm Colombia y Argentina disputarán la semifinal de la Copa América Femenina 2022 en el Estadio Alfonso López de Bucaramanga.
  • Desde las 4:00pm del lunes 25 de julio, la franja juvenil “Inbox Trece” transmitirá en directo todas las emociones previas al encuentro definitivo.
  • Las pantallas de televisión y digital de Canal Trece se unen para presentar el cubrimiento de la Copa y contenidos de valor sobre el fútbol femenino.
  • El equipo ganador enfrentará al ganador entre el duelo Brasil-Paraguay.

Julio 22 de 2022. Canal Trece y los canales de televisión pública de Colombia se unen en esta transmisión sin precedentes con el fin de llevar las emociones de la Copa América Femenina 2022, evento futbolístico que se realizará del 8 al 30 de julio. 

El público podrá ver en vivo y en directo este torneo en el que Colombia por primera vez será anfitriona desde las ciudades de Armenia (Estadio Centenario), Cali (Estadio Pascual Guerrero) y Bucaramanga (Estadio Alfonso López).

El objetivo de esta transmisión es ayudar a romper las brechas de género que existen en el deporte, reconocer el trabajo que realizan las mujeres en las diferentes ramas de la actividad física en el país, y fortalecer tanto a la hinchada como a la Selección Colombia de fútbol femenino. 

“Canal Trece se viste de tricolor para acompañar a nuestras campeonas. Presentaremos contenidos de valor sobre el fútbol femenino para nuestras audiencias jóvenes en todas nuestras pantallas de televisión y digital. Transmitiremos esta Copa América Femenina para 14 departamentos de la Región Andina Oriental (Boyacá, Cundinamarca, Tolima, Huila), Orinoquía (Arauca, Meta, Guaviare, Casanare) y Amazonía (Amazonas, Caquetá, Putumayo, Vichada, Vaupés y Guainía)”, afirmó Óscar Cuenca, gerente de Canal Trece. 


Publimayo


Este año en la Copa América Femenina participan 10 selecciones. Entre los premios se encuentran tres cupos directos y dos repechajes para el Mundial Femenino de Fútbol de 2023 que tendrá como sedes Nueva Zelanda y Australia. También se entregarán tres cupos para los Juegos Panamericanos de Chile que se realizarán el próximo año.

Acompañemos a nuestras campeonas el próximo lunes 25 de julio desde las 4:00pm

Dónde ver Canal Trece:


Publimayo


Publimayo