Joven huilense fue asesinado en Putumayo

Publimayo

Lanación

El joven Jefferson Calderón García, apodado ‘Pepe’, fue asesinado a bala en zona rural del municipio de Puerto Guzmán (Putumayo). La víctima era oriunda de la población de Guadalupe (Huila).

El joven huilense Jefferson Calderón García, apodado ‘Pepe’, fue asesinado a bala en zona rural del municipio de Puerto Guzmán (Putumayo), cuando viaja a visitar a sus hijos desde el municipio de Guadalupe.

Joven huilense fue asesinado en Putumayo 7 19 julio, 2022
Jefferson Calderón García, apodado ‘Pepe’.

El crimen del opita ocurrió llegando a la inspección de Mononguete en la tarde del domingo anterior.


Publimayo

Según las primeras versiones, sujetos desconocidos lo bajaron del deslizador en el cual se desplazaba por el río y le propinaron varios impactos de bala a la altura de la cabeza y lo dejaron abandonado en la zona boscosa.

Calderón García había salido de la vereda El Diviso en el municipio de Guadalupe, hacia la vereda de Mayoyoque en el municipio de Puerto Guzmán en el vecino departamento del Putumayo para visitar a sus hijos. “Primo lo extraño mucho y pronto sabremos quién te causó la muerte”, expresó a través de la red social Facebook, Alejandra García Parra.

Las autoridades judiciales adelantaron la inspección técnica del cadáver y lo trasladaron al municipio de Solita en el Caquetá donde será entregada a su familia para que lo lleve al municipio huilense.


Publimayo


Publimayo