Los Guerreros del Putumayo quedaron ‘azules’ ante Atlético Villavicencio en la Nacional B

Publimayo

MetaDeportes

Atlético Villavicencio

Con muy buenas expectativas se inició el Torneo Nacional BetPlay de Fútbol de Salón categoría B, al disputarse la primera fecha en el Coliseo La Grama Germán García y García entre el Atlético Villavicencio y Guerreros FS de Mocoa (Putumayo).

Guerreros FS de Mocoa (Putumayo).

La escuadra villavicense que vistió de camiseta azul y pantaloneta blanca estuvo dirigida por Juan Carlos Castañeda, quien contó con el apoyo técnico de Adolfo Conde Sánchez y Johana Barrios. Fue partido muy aguerrido que tuvo dos facetas interesantes.

Primer tiempo


Publimayo

Tuvo un común dominador que fue Guerreros de Putumayo, que acosó constantemente la portería de Nicolás Díaz, quien fue exigido en muchas ocasiones por los visitantes.

Tanto es así que el corpulento Cristián Camacho logra abrir el marcador y pone a sufrir a los asistentes por varios minutos hasta cuando llega el gol del empate por intermedio de Camilo Sánchez.

Segundo tiempo

El Atlético mejoró su disposición táctica y sacó provecho del largo viaje que tuvieron hacer rivales por espacio de 22 horas atravesando medio territorio de nuestro país.


Publimayo

Pese a esta adversidad los putumayenses fueron dignos rivales, que hicieron un magistral primer tiempo. En la etapa complementaria la rotación la hicieron los metenses.

Figuras claves que contribuyeron a la victoria Walter Ramos, un espigado pívot que rompió con sus movimientos el sistema defensivo visitante y brindo apoyo a los ataques ofensivos encabezados por Camilo Sánchez, autor de los dos goles y Dimas Gutiérrez, un excelente pasador.

Nóminas

Atlético Villavicencio (3 goles): Nicolás Díaz (portero), Giovanni Pérez Londoño, Jhon González Mina, Juan Sebastián Flórez, Daniel Alexander Tímate, Camilo Velazco Cristancho, Carlos Daniel Novoa (1 gol), Dimas Vladimir Gutiérrez, Cristian Camilo Zuleta, Camilo Sánchez (2goles) y Walter Ramos.

Guerreros de Putumayo (1 gol): Richard Fabián Peñafiel, Richard Ferney Díaz, Fernando José Caicedo, Fernando José Caicedo, Cristian Alejandro Navarro, Juan Daniel Ramírez, Danilson David Lasso, Luis Rojas Mendoza, Fredy Fernando Murcia, Cristian Fabián Camacho, y Jonathan David Vargas.  Edwin Alexander Otaya (Director técnico).

Compromisos de la A

Por su parte el Atlético Villavicencio que también participa en la Categoría (A) de la Liga Nacional BetPlay de Fútbol de Salón, que obtuvo su primera victoria ante Tundama (5X2) se alista para cumplir dos partidos en calidad de visitante.

Los compromisos que tendrá que jugar por fuera de la casa en forma consecutiva será primero ante MT Orange Ipiales (Nariño) y luego después ante el Pereira FCTullis VH.

Foto y nóminas/Cortesía/Víctor Hugo Pérez (Acord Meta)


Publimayo