Por primera vez llega el Circo Colombia del Ejército Nacional a Piamonte, Cauca

Publimayo

Los soldados del Ejército Nacional cambiaron los fusiles por arte, danzas, trucos de magia, acrobacias y malabares que sacaron miles de sonrisas a grandes y pequeños.

La carpa de colores más grande del Ejército Nacional ya se encuentra en el municipio de Piamonte, departamento del Cauca, para que las familias, comunidades indígenas y demás pobladores de la zona disfruten de manera gratuita del gran espectáculo que tienen los soldados de Acción Integral del Ejército Nacional.

Fue así como durante el fin de semana el Circo Colombia recibió más de 1.000 personas, quienes disfrutaron del talento, magia y alegría que caracterizan a los soldados del circo del Ejército Nacional, un equipo profesional conformado por suboficiales y soldados con las capacidades y el talento necesarios para llegar al corazón de los piamonenses.

Serán tres las semanas en que las familias de este sector y sus alrededores contarán con la presencia del Circo Colombia, quienes estarán abiertos al público los días jueves, viernes, sábados y domingos, para unir a todos los hogares de la Bota Caucana en un escenario de entretenimiento, diversión y paz


Publimayo


Publimayo