Cárcel para hombre que habría abusado de su sobrina y otras dos menores en La Hormiga (Putumayo)

Publimayo

La Fiscalía judicializó a un hombre que, presuntamente, abuso sexualmente en dos oportunidades de su sobrina de 10 años en el casco urbano de La Hormiga (Putumayo). Por decisión de un juez de garantías cumplirá medida de aseguramiento en centro de reclusión.

Los hechos se registraron en abril de 2018, cuando el hoy judicializado al parecer le tocaba sus partes íntimas a la menor y, aprovechando que esta ella quedaba sola en la casa de su tía, la habría accedido carnalmente en dos oportunidades.

A este hombre en el último mes se le han realizado dos imputaciones más por actos sexuales con menor de 14 año agravado, registrados en 2020 y 2021. En estos dos casos, las víctimas fueron menores que vivían en el mismo inquilinato y donde al parecer les enseñaba sus partes íntimas y las perseguía.

Por las presuntas conductas sexuales en contra de su sobrina la Fiscalía imputó al hombre como autor de los delitos de acceso carnal violento agravado y actos sexuales con menor de 14 años agravado. El imputado no aceptó cargos.


Publimayo


Publimayo