Fredy Burbano involucrado en el accidente donde murió administradora de empresas

Publimayo

EdC – El cantante de música popular se encuentra en un centro asistencial debido a que sufrió un trauma craneoencefálico leve. Burbano está bajo custodia policial.

El caso accidental como lo dio a conocer ECOS DEL COMBEIMA en exclusiva, se presentó en la madrugada de hoy sábado en el sector de la calle 13 con carrera 49, de la localidad de Puente Aranda al occidente de Bogotá.

El hecho se dio cuando la camioneta que conducía el cantante de música popular Fredy Burbano, chocó violentamente contra un taxi donde se desplazaba la joven universitaria Karen Molina de 22 años quien resultó sin vida.

Cabe recordar que Molina (víctima), quien estaba cursando tercer semestre de administración de empresas en una de las universidades de Bogotá, salió despedida del taxi donde se produjo la tragedia.


Publimayo

La Policía de Tránsito realizó las labores de inspección del cuerpo de la estudiante y llevó a tres personas lesionadas entre las que se encuentra el cantante popular Fredy Burbano.

El artista de 41 años, quien nació en Puerto Guzmán, Putumayo, y quien se dedicó al canto desde muy pequeño, en este momento se encuentra recluido en uno de los centros hospitalarios, bajo observación médica debido a que presenta trauma craneoencefálico leve.

El mayor José Daniel Ortiz subcomandante de la Policía de Tránsito de Bogotá, dijo que el conductor de la camioneta estaba en aparente estado de embriaguez y por tal motivo se dio su captura.

ECOS DEL COMBEIMA logró confirmar que Fredy Burbano tuvo que cancelar una presentación musical que tenía hoy 9 de julio en el municipio de Soacha, con la emisora Olímpica Estéreo Bogotá.


Publimayo


Publimayo