Tradición y folclor se vivió en los cuatro días de fiestas en Puerto San Pedro Putumayo

Publimayo

Indercultura

Terminaron las ferias y fiestas de la celebración del cumpleaños número 54 en la inspección de Puerto San Pedro perteneciente al municipio de Puerto Caicedo Putumayo con aspectos positivos, pues la amplia programación permitió el disfrute de los asistentes en cada una de las actividades.

Danzas, fútbol, cabalgata, orquestas, artistas invitados y el reinado departamental del Bambuco fueron algunos de los eventos que se llevaron a cabo en el desarrollo de las Festividades Sampedrinas organizadas por la administración municipal en cabeza del Alcalde Edgardo Figueroa Ramírez.

En el último día de feria, en el coliseo central de la inspección, la corona quedó en casa, mientras que a la Virreina se coronó a la señorita Pto. Guzmán, Princesa Villagarzón, segunda Princesa Mocoa, tercera Princesa Pto. Leguízamo y cuarta Princesa Pto. Caicedo.


Publimayo

Con las mejores presentaciones las candidatas dieron una reñida competencia que puso la difícil tarea de coronar a la mejor interpretación del sanjuanero huilense a los jurados.


Publimayo