El GAULA sigue contrarrestando el delito de la extorsión en el departamento putumayo

Publimayo

Con el fin de garantizar la seguridad de todos los colombianos, desde la Dirección Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía Nacional, estamos trabajando de forma incesante y articulada con la ciudadanía para prevenir el secuestro y la extorsión, en sus diferentes modalidades.

El GAULA de la Policía Putumayo sigue contrarrestando el delito de la Extorsión en los diferentes municipios del Departamento del Putumayo, direccionando su oferta institucional a comerciantes, empresarios, transportadores, agricultores y comunidad en general; quienes son proclives a recibir llamadas extorsivas originadas desde centros carcelarios, a través de la cuales los delincuentes buscan lucrarse ilegalmente, afectando el patrimonio económico de sus víctimas. Por ende, se está realizando actividades de prevención, en las cuales se da a conocer mediante entrega de volantes, las medidas de seguridad y autoprotección contra el secuestro y la extorsión, brindando recomendaciones a través de la campaña ¡Yo no pago, yo denuncio!, con el fin de reducir el riesgo de evitar ser víctima de estos delitos.

¡No caiga en el juego de los delincuentes! estamos en todo el territorio nacional para servir y proteger, llámenos a la línea 165 del GAULA de la Policía Nacional y recuerde “Yo no pago, yo denuncio”.


Publimayo


Publimayo