Asegurados en centro carcelario dos hombres que habrían abusado de menores de edad en el Putumayo

Publimayo

La Fiscalía en Putumayo obtuvo medida privativa de la libertad en centro carcelario en contra de dos hombres porque habrían cometido delitos sexuales en contra de menores de 11 y 10 años en Villagarzón y Puerto Asís.

En un primer hecho, un hombre al parecer sostuvo una relación de noviazgo durante un año con la sobrina de su esposa. Se presume que el 25 de abril reciente le propuso a la menor que se fueran de la casa con destino a Villagarzón (Putumayo) donde habrían sostenido relaciones sexuales.

El hoy capturado por personal de la SIJÍN fue imputado por el delito de acceso carnal abusivo como menor de 14 años.

Por otro lado es investigado Luis Rodrigo Vargas Zapata, quien en su labor de mototaxista habría abusado sexualmente de una menor de 10 años el pasado 4 de mayo en el barrio Bello Horizonte de Puerto Asís (Putumayo).


Publimayo

El hombre fue contratado por la madre de la menor para que transportara a su hija y durante el recorrido se presume le propinó tocamientos íntimos.

La Fiscalía lo imputó como posible responsable del delito de acceso carnal violento agravado. Funcionaros del CTI y Policía Nacional lo capturaron en el barrio Las Américas de ese municipio.

Ninguno de los judicializados aceptó su responsabilidad en los hechos.


Publimayo


Publimayo