Segunda vuelta electoral 2022: cubrimiento especial desde nuestras regiones por Enlace Trece

Publimayo

Enlace Trece, el espacio informativo de Canal Trece, entregará información cada hora sobre las elecciones presidenciales del próximo 19 de junio entre las 7:45am y hasta el cierre de la jornada electoral, con más de 10 horas de cubrimiento ininterrumpido de corresponsales desde los 14 departamentos de la Región Trece: Amazonas, Arauca, Boyacá, Caquetá, Casanare, Cundinamarca, Guaviare, Guainía, Huila, Meta, Tolima, Putumayo, Vaupés y Vichada.

Este cubrimiento especial de la segunda vuelta electoral presentará el ambiente de la jornada en cada uno de los 14 departamentos de la Región Trece; mesas habilitadas, puntos más concurridos, movilidad vial en zonas rurales, situación de seguridad y datos de servicio para los votantes. La jornada incluirá traducción simultánea en Lengua de Señas para la comunidad sorda.

“Canal Trece le apuesta en 2022 al cubrimiento de las elecciones presidenciales, desde nuestro espacio informativo Enlace Trece. Es importante hacer parte de la conversación actual porque somos líderes en audiencia en redes sociales y nuestro crecimiento en pantalla de televisión sigue en aumento. Realizaremos un cubrimiento en directo en el que participa todo el canal”, señala Gina Chávez, directora de Enlace Trece.

Canal Trece realizará un despliegue informativo sin precedentes. Además, un grupo de analistas participarán en un magazín para conversar sobre el universo digital en el proceso electoral. Este cubrimiento especial terminará con el resumen de la jornada y los resultados que definirán al nuevo presidente de los colombianos.


Publimayo

“En la cuenta de Twitter de Canal Trece se trasmitirán los boletines televisivos, generando diálogo con nuestra comunidad digital, a través del hashtag #EleccionesEnElTrece que unificará todo el cubrimiento”, señaló Álvaro Campo, líder digital de Canal Trece.

En la primera vuelta, el cubrimiento de Enlace Trece incluyó traducción simultánea para población sorda y cifras récord de audiencia con más de 615.000 televidentes, con un promedio de 56.000 espectadores por boletín y más de 111.000 visitas a nuestra página web http://www.canaltrece.com.co

Este 19 de junio seremos la voz de nuestras regiones. Acompáñanos en este cubrimiento que mostrará la importancia de decidir.

No te pierdas el cubrimiento periodístico de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales el próximo 19 de junio por Enlace Trece desde las 7:45am


Publimayo


Publimayo