La Ruta recorrió 95 kilómetros en su travesía por Putumayo, región Amazónica

Publimayo

SIC

Inició el mes de junio y el programa la Ruta del Consumidor, de la Superintendencia de Industria y Comercio arribó en el departamento de Putumayo, allí estuvo ofreciendo orientación gratuita ante posibles inconvenientes que han tenido los consumidores de bienes y servicios de la región. En una semana, el programa recibió a más de 360 putumayenses de los municipios de San Francisco, Sibundoy, Santiago, Colón y Mocoa quienes acudieron al llamado de la SIC para hacer valer sus derechos como consumidores.

Putumayo, es un departamento que pertenece a la región amazónica y que cuenta con más de 350 mil habitantes en sus 13 municipios, está ubicado a más de 500 km de la capital del país y colinda con el departamento del Cauca y con Ecuador. Durante la travesía de la Ruta por el departamento los ciudadanos se acercaron a la unidad móvil para recibir orientación principalmente en temas de calidad del servicio, comercio electrónico y facturación de telecomunicaciones.

La Ruta seguirá su recorrido por las regiones más apartadas de la capital, ahora en el tercer departamento más grande de Colombia, Caquetá.


Publimayo


Publimayo