Patrullero de la Policía asesinó a su ex-compañera sentimental y luego se suicida en Putumayo

Síguenos / Me Gusta :

Publimayo

Tras un ataque mortal fue asesinada una mujer en las horas de la mañana de este sábado 4 de Junio. El espantoso caso de feminicidio, y luego suicidio, se registró en el municipio de Puerto Caicedo, en el departamento de Putumayo.

Se trata de un patrullero de la Policía Nacional, identificado como Davinson Lozada, quien tomó la drástica decisión de asesinar a su ex-compañera sentimental y luego acabar con su existencia, al parecer tras la ruptura de una relación sentimental entre la joven pareja.

El caso trascendió en las últimas horas cuando en las redes sociales empezó a circular el vídeo donde quedó plasmada esta situación, registrada a interior de un bar sobre las 09:00 horas de la mañana.

En la grabación se aprecia cuando el victimario llega a un establecimiento donde ella trabajaba, para después entablar una discusión corta con la mujer, luego de ubicarla. Posiblemente la víctima ( mujer) intenta hacerlo entrar en razón cuando se percató que estaba armado.

Google AdSense

También se observa cuando la mujer adelantaba labores de aseo en un establecimiento (bar), cuando llegó el uniformado, vestido de civil. Ambos se acercaron a la barra, y después posiblemente la mujer intentó, otras vez, calmarlo, mientras este portaba el arma en una de sus manos, mientras le discutía. Luego se vé cuando disparó contra la joven en varias ocasiones, y luego de esto, procedió a dispararse en la cabeza, falleciendo en el lugar de los hechos.

La víctima de este este espantoso feminicidio fue identificada como Dila Marianyela Álvarez Ospina quien deja huérfana a una menor. El uniformado, responsable de esta tragedia, estaba adscrito al grupo de carabineros de la estación de Policía de este municipio putumayenses.

El C.T.I. de la Fiscalía asumió la investigación respectiva.Un mensaje de solidaridad a las familias que hoy se enlutan ante este hecho y se espera un pronunciamiento oficial sobre este caso que sacude a la sociedad en esta región del país.

Información FAcebook Alexander Africano

Google

Síguenos / Me Gusta :
Twitter
Visit Us
Follow Me