Investigan incineración de camioneta medica en Orito, Putumayo

Publimayo

Caracol – Fuerte explosión despertó a habitantes del barrio Colombia, originada por la conflagración de un vehículo, tipo camioneta.

Ante el llamado de emergencias reportado por los habitantes del barrio Colombia de Orito Putumayo, el cuerpo de bomberos de Orito, acudió inmediatamente al sitio de los hechos donde logro controlar la conflagración del vehículo, donde no se registraron víctimas humanas.

Para las autoridades es motivo de investigación, de lo sucedido con el vehículo de color blanco, de placas GUR-963 de Funza, que prestaba los servicios para el Hospital de Orito, sufrió pérdida total, después de los hechos registrados, los cuales son materia de investigación por parte de expertos antiexplosivos.

“Estamos verificando si fue por motivos de combustible, del gas del vehículo, fallas mecánicas o qué fue lo que sucedió con esta camioneta de color blanco”, indicó el coronel Roberto Andrés Marín, comandante de la Policía en el Putumayo.


Publimayo

Autoridades de la salud piden que se acelere las investigaciones, para saber a qué se debió este hecho que preocupa a la comunidad de Orito y que es el primer caso de esta índole en la ciudad.


Publimayo