A 32 días de su desaparición, con una marcha se pidió por la liberación de Jesús David Ureña

Publimayo

Putumayoaldia – Jesús Bernal

Amigos de Puerto Asís y Mocoa marcharon hoy reclamando por pruebas de supervivencia de Jesús David Ureña Moreno, desaparecido el 24 de abril, cuando se moviliza a vía fluvial desde Guapi hacia El Charco Nariño.

Se cumplieron 32 días de su secuestro y hasta el momento según lo expresado por sus familiares no hay ninguna información relacionada con su paradero o de sus captores.

Ureña Moreno se desempeñaba como alcalde encargado de El Charco desde mediados de febrero.


Publimayo

Las autoridades de los departamentos de Nariño y sus amigos en el Putumayo se han solidarizado ante la situación compleja que afronta la familia. Hasta el momento no se ha revelado por parte de la autoridades ninguna información relacionada a la investigación por su secuestro. Se anunciaron hasta 100 millones de pesos de recompensa por quien de información valiosa sobre su paradero o de sus potenciales captores.

Organismos internacionales han mantenido reserva sobre el hecho y quienes estarían detrás de la desaparición, que se registró cuando el bote donde se movilizaba Ureña Moreno en compañía de un funcionario de la alcaldía fueron abordados por hombres armados que se lo llevaron en otra embarcación.

Putumayo Al Día


Publimayo