Alcaldía de Mocoa expide decreto paraa conservación del orden público durante el periodo de elecciones presidenciales del 29 de mayo/22

Publimayo

Fuente : alcaldía de Mocoa

DECRETO MUNICIPAL Decreto 0101 del 20 de Mayo/2022, por medio del cual se dictan normas para la conservación del orden público durante el periodo de elecciones presidenciales del 29 de mayo/22.

Algunas de las medidas contempladas en el presente Decreto:

  • Ley seca: se prohíbe la venta y consumo de bebidas embriagantes a partir de las 6:00 pm del día sábado 28 de mayo/22, hasta las 6:00 am del día lunes 30 de mayo/2022.
  • Porte de Armas: se prohíbe el porte de armas letales y no letales durante los comicios electorales, a excepción de autoridades oficiales autorizadas.
  • Se prohíbe el estacionamiento de toda clase de vehículos dentro de 100 metros a la redonda de los puestos de votación, centros de escrutinios y de la Registraduría Nacional, a partir de las 6:00 am, del día sábado 28 de mayo/22, hasta las 6:00 am del día lunes 30 de mayo/2022.
  • Órdenes el señor comandante de Estación de Policía de Mocoa, efectuar los operativos correspondientes, a fin de hacer cumplir lo dispuesto en el presente decreto.
  • Órdenes mantener listo a todos los equipos de socorro para atender cualquier tipo de emergencia que pueda presentarse durante los comicios electorales.

Ver Decreto en PDF


Publimayo


Publimayo