250 kilos de pasta base de coca incautada en puesto de control en Putumayo

Publimayo

El estupefaciente venia al interior de una caleta en la carrocería de un bus de servicio público.

Mocoa Putumayo. En cumplimiento a la ofensiva nacional “Implacables contra el Delito”, ordenada y diseñada por la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, logra la incautación de 250 kilos de pasta base de coca avaluados en más de 500 millones de pesos.

La seccional de tránsito y transporte mediante puesto de control ubicado en la vía Santa Ana – Mocoa km 52 + 200 sector base antinarcóticos, logran el hallazgo mediante caleta de 250 kilos de pasta base de coca, la cual se encontraba en un compartimento secreto en la bodega de carga de un bus de servicio público, que cubría la ruta, La Hormiga – Bogotá.

Es de resaltar que el estupefaciente se encontraba distribuido en 180 paquetes, los cuales estaban envueltos en cita color café, de esta manera los grupos criminales pretendían burlas las autoridades, pero gracia a la pericia de los uniformado se logró afectar, de manera contundente las organizaciones criminales y sacar de las calles millones de dosis. .


Publimayo

Este importante golpe al narcotráfico, dejo como resultado la captura del conductor del bus, quien tendrá que responder por el presunto delito de porte tráfico y fabricación de estupefacientes, el bus y la pasta base de coca fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Invitamos a la comunidad a denunciar cualquier hecho criminal o delictivo a la línea de emergencia 123 o al número único del cuadrante.

La Institución reitera que está disponible la Línea 167 Antidrogas ‘Todos contra el narcotráfico’, en la que la colaboración ciudadana, especialmente a través de la Red de Participación Cívica, es clave para reportar la presencia de jíbaros u ‘ollas’ en barrios y comunidades y cualquier actividad relacionada con el tráfico de drogas ilícitas.


Publimayo


Publimayo