Opiniones sobre EAE Business School de estudiantes Colombianos

Publimayo

EAE Business Schoolen Colombia, desde la óptica de sus estudiantes

Hablar de EAE Business School en Latinoamerica, sin duda alguna es hablar de excelencia, calidad y compromiso;son estas algunas de las características que definen a la institución en Colombia y muchos países del mundo.

Esta Escuela de Administración de Empresa, con más de 60 años transitados en el mundo, marca la pauta por diferentes razones, entre ellas se encuentran el nivel de preparación que ofrece a sus estudiantes con programas especializados, posgrados y mastrers que brindan oportunidades innumerables a miles y miles de personas que han pasado por esta academia.

Además de eso, otras de las características resaltadas es la calidad en los servicios que ofrecen de manera personalizada y esmerada a cada estudiante, destacando que es una de las Escuelas de Negocios más exigentes en el mundo, permitiendole así una preparación con calidad y prestigio.


Publimayo

EAE Business School, inició en Colombia hace mas de 30 años y fue durante el año 2005 que establecieron oficinas de manera permanente en Bogota, desde esas fechas hasta entonces ha permitido la preparación de cientos de profesionales, no sólo de manera presencial, sino online, donde según estadísticas la mayoría de los estudiantes en esta modalidad son Latinoamericanos.

Especialidades como Dirección de Proyecto, Gestión de Riesgo, Administración y Dirección de Empresa, forman parte de las especialidades más demandadas por estudiantes Colombianos; quienes resaltan las cualidades provechosas de cursar estudios con EAE Business School hablando reiteradamente de lo beneficioso que es pertenecer a una comunidad internacional de países diversos donde pueden aprender y compartir perspectivas y experiencias nuevas en cuanto a las áreas en las cuales se preparan.

Otro notable beneficio que han podido disfrutar los egresados Colombianos, es la facilidad de obtener trabajos o cargos de manera indefinida a los pocos meses de terminar estudios en EAE Business School.

En ese mismo orden de ideas, lo que se refiere a prestación de servicios, acompañamiento continuo, disponibilidad para tutorias y atenciones especializadas son características que definen a esta academia durante el tiempo de preparación o formacion de sus estudiantes.


Publimayo

Muchas son las cualidades que permiten a EAE Business School, ser elegida una y otra vez por profesionales para formarse de manera especializada, en Colombia mantienen un posicionamiento reconocido que lo certifica el número de cursantes y egresados que afirman el deseo que continuar preparándose en esta casa de estudios.


Publimayo