La nueva Amerisur contribuye en la atención de la emergencia sanitaria en Puerto Asís, Putumayo

Publimayo

Puerto Asís, Putumayo, 18 de mayo de 2022 – Con el propósito de aportar a la superación de la emergencia sanitaria provocada por el desbordamiento del río Putumayo, que ha limitado el acceso a agua potable de 17.000 familias del municipio, la nueva Amerisur entregó dos tanques con capacidad de almacenamiento de 300.000 litros de agua (150 m3 de agua por cada tanque).

Gracias al liderazgo y la articulación con la Alcaldía de Puerto Asís, la Compañía pudo hacer entrega oportuna de este importante apoyo que le permitirá a la empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Puerto Asís sumar capacidad de almacenamiento y suministro de agua. En el proceso de entrega, Mayrene Forero, coordinadora de Relaciones con Vecinos de la nueva Amerisur reafirmó el compromiso de la Compañía con el municipio y la promoción de la calidad de vida de los asisenses en momentos de dificultad como consecuencia de la emergencia sanitaria que se presenta.

La nueva Amerisur espera que el municipio supere prontamente esta situación y reitera su intención de seguir aportando al desarrollo territorial del Putumayo a través de la generación de bienestar y oportunidades en el territorio.


Publimayo


Publimayo