Campesino fue hallado muerto en Puerto Guzmán, Putumayo

Publimayo

Caracol – Al parecer, el hombre de 31 años presentó signos de violencia y tortura. Sus familiares lo encontraron.

La víctima fue hallada por sus familiares en su lugar de residencia ubicada en la vereda La Torre, trasladándolo hasta el casco urbano del municipio.

“Él fue sacado de su vivienda, fue una persona que además fue torturada, amarrada y hasta el día de ayer la familia pudo acceder al cuerpo” dijo Yury Quintero, vocera de la Red de Derechos Humanos del departamento del Putumayo.

Según testigos, los responsables podrían ser los grupos armados que se encuentran en la zona, sin embargo, no se ha confirmado.


Publimayo

“Hay un antecedente y es que en días anteriores él, al igual que otras dos personas fueron abordadas por personas de grupos armados, como que les habían dado un ultimátum y dos de ellos efectivamente ya se habían ido de la comunidad y él todavía se encontraba en la comunidad, lo volvieron a retener y ya finalmente fue amarrado, torturado y todo lo que ya se ha expresado y que es de total conocimiento de las oficinas, tanto en el municipio, como en el departamento” indicó la lideresa.

Entretanto, el comandante de la policía del Putumayo, Coronel Roberto Marín indicó que los hechos están siendo investigados.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo