En la EEBP aprovechamos la desconexión programada por el GEB, para realizar labores de mantenimiento en todos los municipios que hacen parte de nuestra cobertura

Publimayo

EEBPSA

En la #EEBP estamos comprometidos con prestar un servicio de calidad, por eso, hoy aprovechamos la desconexión programada por el Grupo de Energía Bogotá, para realizar labores de mantenimiento en todos los municipios que hacen parte de nuestra cobertura.

Sin embargo hoy queremos resaltar el trabajo que estamos realizando en Valle del Guamuez Y San Miguel; Mantenimiento preventivo de transformadores de corriente de las celdas de 13.8 Kv, con el fin de optimizar la vida útil de nuestros equipos y así garantizar la continuidad del servicio.

Con estas labores buscamos mejorar significativamente la calidad del servicio por lo cual estamos realizando adecuaciones de crucetas, aisladores y puestas a tierra de las estructuras del circuito principal que abastece los municipios de Valle del Guamuez y San Miguel, poblaciones que por su constante crecimiento, requieren nuestros mayores esfuerzos para repotenciar el servicio.


Publimayo

En la Subestación la Hormiga se está realizando una automatización para maniobrar y supervisar los interruptores desde el Centro de Supervisión y Maniobras, que contribuye para agilizar los tiempos de restablecimiento del servicio y lograr que la subestación sea más segura, confiable y autónoma.

De nuevo, ofrecemos disculpas a la comunidad por las molestias y reiteramos el compromiso de todo nuestro equipo, que da lo mejor siempre, por el bienestar de nuestra gente.

Somos #MuchoMásQueEnergìa


Publimayo


Publimayo