Secretaria De Hacienda Departamental prestó asesoría Jurídica a la Brigada 27 del Ejército Nacional en Santana, Putumayo a través de Grupo operativo Anticontrabando

Publimayo

La Secretaría de Hacienda Departamental a través del Grupo Operativo Anticontrabando de la Oficina de Rentas prestó asesoría Jurídica a la Brigada 27 del Ejército Nacional, en Santana Putumayo.

Dentro del marco de la capacitación se socializaron temas como: instrumentos de señalización y legislación para el transporte de productos gravados con el impuesto al consumo de licores, cervezas nacionales y extranjeras, productos artesanales y cigarrillos. De igual manera, se expuso el contrabando de licores en estado de adulteración y evasión del impuesto al consumo.

De esta manera, se fortalece la campaña VALE SER LEGAL, estrategia que tiene como objetivo la lucha contra el tráfico ilegal de cigarrillos, licores, vinos y cervezas en el Departamento del Putumayo, liderada por el Secretario de Hacienda Departamental JOHNN FREDDY PEÑA RAMÍREZ.


Publimayo


Publimayo