Fuertes lluvias y vendaval en Mocoa generan emergencias

Publimayo

De acuerdo al reporte preliminar del Comité Municipal de Gestión del Riesgo y Desastres de Mocoa, al medio día se presentaron fuertes lluvias y un vendabal en Mocoa que causó afectaciones en líneas de energía, caída de árboles y destechamiento de algunas casas.

Las afectaciones por la caída de árboles y obstrucción en techos de algunas viviendas, fueron reportados en los sectores del B/ La Loma, Av Los Estudiantes, Av. San Francisco, Av 17 de Julio, y B/ Las Américas

Las emergencias causadas por este fenómeno atmosférico fueron atendidas de manera oportuna gracias a un trabajo conjunto entre los organismos de socorro, Empresa de Energía y Aguas Mocoa.

Reporte de Bomberos


Publimayo

El reporte inicial del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mocoa indica un total de 5 Viviendas afectadas, ubicadas en los barrios Obrero, José Homero, Huasipanga y Av. San Francisco

Igualmente, se realizó el despeje de vías y corte de árboles en 5 sectores : Av. de los estudiantes, Hospital José María Hernández, La Loma, Las américas y 17 de julio.

Bomberos continua con el Análisis de daños y necesidades de las viviendas afectadas


Publimayo


Publimayo