Los mejores equipos para volverte un aficionado de la NBA

Síguenos / Me Gusta :

Publimayo

¿Quieres empezar a ver la NBA, pero no sabes qué equipo seguir? A continuación, te presentaremos algunas de las instituciones más prestigiosas.

Foto : Pixabay

Instituciones importante para la NBA

Internet genera muchas oportunidades de entretenimiento. Por ejemplo, se pueden realizar inversiones simples con giros gratis sin deposito en algunos juegos online. Del mismo modo, se pueden hacer apuestas deportivas en algunos deportes, como sucede con el tenis, el fútbol e incluso el baloncesto.

En este último sentido, hay que tener en cuenta que la NBA se posiciona como la liga más importante del planeta. Si alguna vez quisiste seguirla, aquí te contaremos cuáles son los equipos que podrías seguir.

Google AdSense

Los Ángeles Lakers

Tal vez uno de los equipos del momento. Si bien recientemente despidió a su entrenador, Frank Vogel, lo cierto es que cuentan con una gran plantilla. Además, han sido campeones de la NBA durante 17 ocasiones, estando empatados en el palmarés con los Boston Celtics. Incluso, tienen el récord de más partidos consecutivos ganados.

Tienen 17 jugadores miembros del Basketball Hall of Fame. Incluso, hay 4 que obtuvieron el MVP de la temporada de la NBA, en 11 galardones totales. Es decir, Kareem Abdul-Jabbar, Magic Johnson, Shaquille O’Neal y Kobe Bryant. Por esta razón, esta institución es realmente prestigiosa.

Chicago Bulls

Los Chicago Bulls son uno de los equipos con mayor prestigio en el planeta. Se trata de una institución que se hizo verdaderamente famosa en la era Michael Jordan, que ocurrió entre 1984 y 1998. Si bien en el presente no están en el mejor momento, están atravesando una reconstrucción y la temporada actual es muy buena.

Lo cierto es que, durante la época de los 90, supieron tener uno de los mejores equipos de la historia. A partir de allí, cientos de aficionados de todo el planeta empezaron a seguir a los Bulls y esto también generó un gran dominio local. Por ende, si te interesa otro equipo con historia, esta es otra gran alternativa. 

Golden State Warriors

Esta institución también tiene bastante prestigio, pues ha ganado un total de 6 campeonatos de la NBA y es el tercer equipo más laureado, empatado con los Chicago Bulls. Además, han conseguido once títulos de Conferencia y 7 títulos de división. Según Forbes, son el sexto club deportivo más valioso del planeta.

Actualmente, cuentan con una plantilla con profesionales de la talla de Bjelica, Chiozza, Curry, Green o Kuminga. Sin dudas, son una alternativa para aquellos que quieran una combinación perfecta entre un gran presente y una historia importante. Por eso, puedes seguirlos durante la temporada de NBA.

Milwaukee Bucks

Por último, aparece otra institución de gran prestigio en la actualidad. Ganó su primer torneo en 1971, con dos de los mejores jugadores de la historia: Kareem Abdul-Jabbar y Oscar Robertson. Para el 2021, repitieron y obtuvieron su segundo campeonato de la mano de Giannis Antetokounmpo.

En definitiva, has visto que en la NBA hay varios equipos importantes que deberías conocer.

Google

Síguenos / Me Gusta :
Twitter
Visit Us
Follow Me