Rechazamos cualquier acto de violencia que se genere entre ciudadanos y agentes de tránsito en el cumplimiento de sus labores – Sec. Tránsito de Mocoa

Publimayo

Mocoa, 19 de abril de 2022.

Comunicado a la opinión pública.

Respecto al video que circula por las redes sociales donde se observa a un agente de tránsito sosteniendo un enfrentamiento con un ciudadano, la Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal de Mocoa se permite informar:

  1. Rechazamos cualquier acto de violencia que se genere entre ciudadanos y agentes de tránsito en el cumplimiento de sus labores.
  2. Los hechos ocurridos el día de hoy son materia de investigación. Como corresponde en estos casos, el agente, quién es un funcionario nombrado en administraciones anteriores, deberá hacer sus descargos ante las instancias disciplinarias de la entidad.
  3. El ciudadano envuelto en este caso fue detenido por la Policía Nacional y deberá comparecer ante la justicia, ya que podría enfrentar cargos por el delito de agresión a servidor público.
  4. Hacemos un llamado a la tolerancia y el respeto, al cumplimiento de las normas de tránsito y a que los ciudadanos denuncien cuando se presenten actos indebidos y/o por fuera de la ley de parte de nuestros agentes de tránsito.

Juan David Toncoso Ramírez
Secretario de Transito


Publimayo

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo