En Sibundoy, capturados en flagrancia dos sujetos por el delito de hurto

Publimayo

Les fue hallado en su poder más de 300 metros de cable avaluado en 22 millones de pesos aproximadamente.

Sibundoy – Putumayo El desarrollo del Plan de Innovación, Transparencia y Efectividad en el Servicio de Policía y gracias a la información suministrada por la ciudadanía se logra este importante resultado en materia operativa.

La acción policial se desarrolló en el barrio Villa Nueva, momentos en que los uniformados fueron alertados por el centro automático de despacho CAD tras una llamada al 123, donde manifestaban una situación irregular con supuestos funcionarios de “Movistar”.

Al llegar al lugar se pudo establecer que se trataba de dos personas de 30 y 36 años de edad, naturales de Belén – Nariño y Cali – Valle del cauca, quienes vestían prendas de la empresa de movistar y se encontraban manipulando el cableado del sector sin autorización, motivo por el cual fueron capturados por el delito de hurto.


Publimayo

Cabe resaltar que el procedimiento se logró recuperar 167.7 metros de cable auto soportado de 200 pares, 238.9 metros de cable auto soportado de 150 pares, 01 metro de cable canalizado de 300 pares, avaluados en $22’144.000.

El Departamento de Policía Putumayo, invita a toda la comunidad para que continúe denunciando cualquier hecho que perturbe la tranquilidad y seguridad ciudadana, a través de la línea de atención y emergencia 123 o al número del cuadrante más cercano.


Publimayo