Recapturado delincuente en Orito (Putumayo)

Publimayo

*Esta persona se había fugado el pasado 29 septiembre 2021 de las instalaciones policiales de ese municipio *

Orito – Putumayo. El desarrollo del Plan de Innovación, Transparencia y Efectividad en el Servicio de Policía, permite dejar a disposición de la autoridad competente a un ciudadano por el delito de fuga de presos.

La acción policial se desarrolló en el barrio Marco Fidel Suarez de ese municipio, momentos en que los uniformados desarrollaban labores de patrullaje, registro, control y solicitud de antecedentes, logran identificar a un hombre de 39 años de edad, quien se había fugado de la sala de retenidos de la estación de Policía Orito, el pasado 29 de septiembre de 2021.

Cabe resaltar que el recapturado se encontraba en calidad de imputado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.


Publimayo

La denuncia es importante en la lucha contra la delincuencia, por eso invitamos a la comunidad en general, a denunciar cualquier hecho delictivo que se presente en su sector marcando a la línea de atención 123, o al número de su cuadrante, el aporte ciudadano es vital en la construcción de la seguridad ciudadana.


Publimayo