En Putumayo, capturado alias «El Diablo», uno de los mas buscados en Popayán

Publimayo

Esta persona era presunto integrante de comisión del GAO-r E48 Comandos de Frontera

Mocoa – Putumayo. El desarrollo del Plan de Innovación, Transparencia y Efectividad en el Servicio de Policía, permite entregar este importante resultado en materia operativa.

En el sector del barrio Santa Bárbara vía nacional del municipio de Puerto Caicedo; personal del Modelo Nacional Vigilancia Comunitaria por Cuadrntes, en un trabajo articulado con la Seccional de Inteligencia Policial, y Ejército Nacional, se logra la captura por orden judicial de Cristian Alveiro Álvarez Gómez, alias «Pipo o Cristian», integrante de comisión del GAO-r E48 Comandos de Frontera, por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego Accesorios partes o municiones.

El capturado de nombre Cristian Alberto Alvarez Gomez, también era conocido en el municipio de Popayan-Cauca con el Alias “Diablo” se encuentra en el cartel de los más buscados por la metropolitana de Popayán.


Publimayo

Con este importante resultado operativo logramos reducir de manera significativa los hechos que ponen en riesgo la tranquilidad de los habitantes del Putumayo, invitamos a la comunidad a continuar denunciando oportunamente cualquier actividad ilícita a la línea gratuita 123 en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva.


Publimayo