Carlos Ángulo, con disciplina y pasión entrena a jóvenes con capacidades especiales

Publimayo

Indercultura

Hace ocho años, Carlos Alberto Ángulo, entrena a más de quince niños en la disciplina de atletismo convencional, cognitivo y down que con perseverancia, disciplina y optimismo han logrado participar de competencias departamentales y nacionales.

Recientemente, Kevin Preciado uno de sus estudiantes es un referente para sus compañeros, pues este joven de 17 años con una discapacidad cognitiva ha participado en justas como los Juegos Intercolegiados obteniendo logros significativos. Hoy, después de haber participado en el primer campamento nacional de Para Atletismo en la ciudad de Ibagué, trae consigo una medalla de oro y otra de bronce permitiéndole al departamento dejar en alto la bandera del Putumayo así como un legado competitivo que lo hace marcar la diferencia en esta disciplina.

El profe Alberto de la Institución Educativa Alvernia del municipio de Puerto Asís, invita a todos los niños y jóvenes con discapacidades a explotar sus conocimientos y habilidades en el deporte y a hacer un trabajo articulado con padres de familia, instituciones educativas y alcaldías para motivar a los jóvenes a participar del atletismo.


Publimayo


Publimayo