Accidente en vía Mocoa – Pitalito deja cinco personas muertas y mas de 25 heridas

Publimayo

De acuerdo al reporte preliminar de Ruta al Sur, concesionaria de la vía Mocoa – Pitalito, en las horas de la mañana, aproximadamente a las 6.30 am se registra un accidente.

Foto : Redes Sociales

Reporte Inicial del Siniestro : 07:30

El siniestro se presenta en el sector de la Babosa, jurisdicción del corregimiento de San Juan de Villalobos (Santa Rosa, Cauca), aproximadamente en el Km 75, en el cual, un bus de Cootransmayo con aproximadamente 30 pasajeros se sale de la vía y cae a un abismo.

De acuerdo a Ruta al Sur, el vehículo cubría la ruta Cali a San Miguel (Putumayo).


Publimayo

A la hora del reporte, se desplazaban desde Pitalito y desde Mocoa, unidades de grupos de emergencia para realizar la respectiva atención y traslado de los heridos.

Igualmente, de manera preliminar se reportaban 5 personas muertas y 25 heridas.

Son 5 las personas muertas – 11:00

Alrededor de las 11 de la mañana, el comandante de Policía Putumayo confirmaba al momento, el fallecimiento de 5 de los pasajeros y la atención de mas de 20 personas heridas por parte de los organismos de socorro de Pitalito y Mocoa que atendieron la emergencia.


Publimayo

Click – Ampliar

A Mocoa fueron trasladados 10 heridos – 1:00 pm

En un comunicado emitido desde el Hospital José María Hernández de Mocoa, reporta que hasta el momento se encuentran atendiendo a 10 personas procedentes del accidente de tránsito ocurrido en las horas de la mañana, los cuales sufren de diferentes politraumatismos y que uno de ellos se encuentra en intervención quirúrgica, igualmente, ingresa una paciente adulta sin signos vitales.


Publimayo