Cinco hombres fueron enviados a centro carcelario por estar presuntamente implicados en doble homicidio

Publimayo

Fiscalía –

Puerto Asís(Putumayo), 28 de marzo de 2022

Un juez con función de control de garantías avaló la petición de La Fiscalía y cobijó con medida restrictiva de la libertad a cinco personas como presuntos responsables del homicidio de dos personas en la vía al muelle Hong Kong en Puerto Asís (Putumayo).

Se trata de Jonathan García Díaz, alias García o Grillo, Faiber Alexander Osorio alias Boston, Raúl Antonio Montoya Lozada alias Maicol, Mauricio Horta Segura alias Mambo y Ricardo José Fernández Villegas alias José o Veneco, imputados por concierto para delinquir y homicidio agravado.


Publimayo

El 16 de enero de este año fueron encontrados dos cuerpos sin vida en el sector mencionado, uno de estos correspondía a Cristian David Arias Sánchez y otro que no se ha identificado.

El doble homicidio al parecer lo cometieron los hoy judicializados, quienes con golpes y luego con arma blanca le habrían causado la muerte.

Los hechos se habrían dado porque supuestamente los capturados afirmaban que las víctimas eran informantes de las autoridades, pues el sitio donde se registró el ilícito es un lugar de expendio y consumo de estupefacientes donde además se encuentran elementos hurtados.

Labores investigativas permitieron la identificación de los presuntos responsables de los hechos, por lo que en trabajo articulado funcionarios del CTI en conjunto con Sijín y Gaula Militar, materializaron la captura de los procesados en en la vereda Brisas de Hong Kong de Puerto Asís (Putumayo).


Publimayo

Ninguno de los investigados aceptó su responsabilidad en los hechos.


Publimayo