Capturadas 22 personas durante el fin de semana en el Putumayo por diferentes delitos

Síguenos / Me Gusta :

Publimayo

En lo corrido del año 264 ciudadanos han sido capturados por diferentes delitos en esta región del país.

Mocoa – Putumayo. El desarrollo del Plan de Innovación, Transparencia y Efectividad en el Servicio de Policía, permite entregar estos importantes resultados en materia operativa y preventiva durante el fin de semana.

17 personas fueron capturadas por orden judicial y 05 en flagrancia, para un total de 22 capturados por delitos como: hurto calificado y agravado, lesiones personales, homicidio, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, entre otros.

El accionar del personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, con el apoyo de las diferentes especialidades y toda nuestra oferta institucional, permitió la consulta de 11.039 antecedentes tanto a personas como a vehículos, la incautación de 349 gramos de marihuana y 04 armas blancas.

Google AdSense

Se efectuaron 23 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia en aplicación a ley 1801 del 2016 y en materia de seguridad vial se efectuaron 15 comparendos por diferentes infracciones de tránsito.

Invitamos a la ciudadanía a que denuncie cualquier acto delictivo o comportamiento que afecte la tranquilidad y convivencia ciudadana a través de nuestra línea de emergencia123 o por medio del cuadrante más cercano.

Google

Síguenos / Me Gusta :
Twitter
Visit Us
Follow Me