Capturadas 22 personas durante el fin de semana en el Putumayo por diferentes delitos

Publimayo

En lo corrido del año 264 ciudadanos han sido capturados por diferentes delitos en esta región del país.

Mocoa – Putumayo. El desarrollo del Plan de Innovación, Transparencia y Efectividad en el Servicio de Policía, permite entregar estos importantes resultados en materia operativa y preventiva durante el fin de semana.

17 personas fueron capturadas por orden judicial y 05 en flagrancia, para un total de 22 capturados por delitos como: hurto calificado y agravado, lesiones personales, homicidio, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, entre otros.

El accionar del personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, con el apoyo de las diferentes especialidades y toda nuestra oferta institucional, permitió la consulta de 11.039 antecedentes tanto a personas como a vehículos, la incautación de 349 gramos de marihuana y 04 armas blancas.


Publimayo

Se efectuaron 23 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia en aplicación a ley 1801 del 2016 y en materia de seguridad vial se efectuaron 15 comparendos por diferentes infracciones de tránsito.

Invitamos a la ciudadanía a que denuncie cualquier acto delictivo o comportamiento que afecte la tranquilidad y convivencia ciudadana a través de nuestra línea de emergencia123 o por medio del cuadrante más cercano.


Publimayo