Preparados los deportistas clasificados para disputar en la final nacional de los Juegos Intercolegiados 2021

Publimayo

Indercultura

Las competencias de la final departamental deportes individuales, categoría prejuvenil y juvenil rama masculino y femenino en las disciplinas de atletismo, ajedrez, natación, tenis de mesa, ciclismo y patinaje de los Juegos Intercolegiados en su versión 2021, se desarrollaron con éxito.

Los 101 deportistas procedentes de los trece municipios del departamento del Putumayo, demostraron en cada prueba su rendimiento y esfuerzo para clasificar a la final nacional que se realizará en el Eje Cafetero del 25 de abril al 15 de mayo en un espacio que tendrá la participación de todas las instituciones de Colombia.

En la disciplina de atletismo 13 deportistas clasificaron a la final nacional, seguido de para atletismo con 2, ajedrez 6, tenis de mesa 5, natación 2, ciclismo 2, patinaje 5 y ciclismo 1, competidores con las que se demostrará el talento del Putumayo en sus distintas categorías.


Publimayo

Vea aquí el listado de clasificados.

Debe aclararse que se trata de la fase final de los Juegos Intercolegiados del 2021, la cual debió postergarse por el alza significativa de los casos por COVID-19 a finales del año pasado en el país.


Publimayo


Publimayo