A la cárcel cuatro personas que al parecer vendían estupefacientes en sus inmuebles

Publimayo

Bajo la coordinación de la Fiscalía, en tres diligencias de allanamiento y registro realizadas por la Sijín en los barrios La Peña y La Independencia en Mocoa y en la vereda Brisas de Mocoa de Villagarzón (Putumayo), fueron capturadas en flagrancia cuatro personas. Un juez con función de control de garantías les impuso medida restrictiva de la libertad en centro carcelario.

Se trata de Esneyder Guanga Coetata, Nixon Eduen Ruiz Luna, Onidio Arley Salcedo Rivera y Kelly Valentina Lezcano Giraldo, quienes se dedicarían al expendio de sustancias estupefacientes en la modalidad de microtráfico desde los inmuebles donde se materializaron sus capturas.

La Fiscalía los imputó, según su presunta responsabilidad, por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, receptación y concierto para delinquir. Ninguno se allanó a cargos.

En las viviendas se incautaron 212 gramos de marihuana, 817 gramos de bazuco, una escopeta hechiza apta para disparar calibre 16, cinco celulares (dos de estos registran como hurtados), una máquina de prensa para envolver cigarrillos, una navaja y $128.000 en efectivo.


Publimayo


Publimayo