A la cárcel un presunto involucrado en el homicidio de un menor y el intento de asesinato de otro hombre, arrojados al río Caquetá por supuesto robo de una gallina

Síguenos / Me Gusta :

Publimayo

Otros dos hombres ya fueron judicializados por estar al parecer implicados en estos hechos. Uno aceptó cargos.

Puerto Guzmán (Putumayo), 18 de marzo de 2022

Un juez con función de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a Aníbal Cerón Jojoa, como presunto responsable de los delitos de secuestro simple, homicidio agravado y homicidio agravado en modalidad de tentativa.

El 10 de marzo de 2014, un hombre y un menor de 15 años fueron sorprendidos al parecer por el hoy judicializado y otros familiares, cuando supuestamente se llevaron de la vivienda de su abuela una gallina en la vereda el Comino de Puerto Guzmán (Putumayo).

Google AdSense

Por esta razón los habrían amenazado con arma blanca en el cuello, obligándolos a regresar a la casa de la mujer donde los amarraron y retuvieron durante cuatro horas. Luego, presuntamente, fueron lanzados al río Caquetá.

Una de las víctimas logró desatarse los pies y llegar a la orilla del rio, situación por la que el hoy imputado al parecer le lanzó una piedra en la cabeza, mientras el menor de edad murió ahogado.

Cerón Jojoa se presentó en la estación de Policía de Mocoa, donde se produjo su captura. Los otros dos judicializados previamente por estos hechos son Willmar Herney Cerón Jojoa y Olimpo Orley Cerón Tapia.

Google

Síguenos / Me Gusta :
Twitter
Visit Us
Follow Me