Adjudican pavimentación del Porvenir al Jauno

Publimayo

PuntoRadio – Germán Ortiz

La obra que tiene un costo de más de 310 mil millones de pesos.

La noticia fue entregada a Punto de Encuentro por el Director Territorial de INVIAS Putumayo, José Ricardo Burbano, quien confirmó que anoche fue adjudicada la Licitación Pública del Proyecto Ruta 6501, dejando como ganador al Consorcio Vías Colombia 055 integrado por los consorcios Hidalgo e Hidalgo Colombia y por Hidalgo e Higalgo S.A., con una participación del 25% de capital ecuatoriano.

De acuerdo con el funcionario, la obra consiste en la pavimentación de la vía desde El Porvenir en el municipio de Villagarzón, hasta el Jauno municipio de Puerto Guzmán. Además la construcción del puente sobre el río Caquetá. y luego la vía hasta el río Fragua, ya en territorio del departamento del Caquetá.


Publimayo

Ricardo Burbano puntualizó: “El tramo del Porvenir hacia el Jauno permite arrancar las obras de manera inmediata, lo mismo la construcción del puente ya que están completamente definidos los diseños. Se tiene una etapa inicial de preconstrucción que se estima en 150 días, pero la idea es que se debe iniciar la obra antes de que termine el presente gobierno”.


Publimayo