En Santiago Putumayo fueron capturadas dos personas, por el presunto delito de tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos

Publimayo

Los elementos incautados son utilizados para la elaboración y procesamiento de estupefacientes.

Santiago-Putumayo. En desarrollo de la Política Marco del Gobierno Nacional, alineada a la estrategia por la Convivencia y la Seguridad del Putumayo “Todos Por la Vida”, focalizados en la disminución de delitos de alto impacto, se logra la captura en flagrancia de 02 hombres por el presunto delito de trafico de sustancias para el procesamiento de narcóticos.

Gracias a los diferentes controles por parte del personal de modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes del municipio de Santiago Putumayo, se logró la captura en flagrancia de dos personas de 47 y 41 años de edad, que transportaban en una camioneta 350 kilogramos de carbonato de sodio y 257 kilogramos de alumbre amoniacal, estos elementos incautados están avaluados en 5 millones de pesos, cabe resaltar que estas sustancias son utilizadas como percusor para la elaboración y procesamiento de estupefacientes.

Los dos sujetos capturados, las sustancias y el vehículo incautado, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, por el presunto delito de tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos.


Publimayo

Invitamos a toda la comunidad a denunciar cualquier hecho que afecte la convivencia y la seguridad de todos los putumayenses, a través de la línea de emergencia 123, o por medio del cuadrante de su sector.


Publimayo