Un herido y varios desaparecidos tras ataque de grupo armado en Putumayo

Síguenos / Me Gusta :

Publimayo

WRadio – el alcalde del municipio de San Miguel se refirió a esa delicada situación humanitaria que es atendida.

El alcalde Berner Peña de San Miguel, Putumayo, se refirió a la denuncia de organizaciones sociales sobre la incursión armada de un grupo delincuencial en el resguardo Monterrey de la comunidad indígena Awá, el cual deja hasta el momento una persona herida y desaparecidos.

“Algunos vecinos escuchan unos disparos y al verificar hay un menor de edad que está herido, el cual ya fue remitido al hospital de Puerto Asís, además dan parte de dos personas que no las encuentran” indicó el alcalde.

Según el mandatario local, las diferentes autoridades administrativas y militares se trasladaron a la zona para atender a las familias y restablecer el orden ante la difícil situación que se presentó desde el día de ayer. Las hipótesis del ataque aún son objeto de investigación.

Google AdSense

“Lo que sabemos es que en nuestro municipio de San Miguel todavía hace presencia un grupo residual de las Farc y hasta el momento estamos a la espera de saber qué fue lo que pasó en el cabildo de Monterrey” manifestó.

Adicionalmente indicó que realizarán un Consejo de Seguridad en el que invitarán al gobierno departamental y al ministerio del interior para articular las acciones tendientes a proteger a la población.

Google

Síguenos / Me Gusta :
Twitter
Visit Us
Follow Me