Investigan asesinato de escolta de la UNP en Putumayo

Publimayo

Caracol

Se conoció que la persona era oriunda de puerto Caicedo Putumayo y que prestaba los servicios de protección en esta zona del pais.

Según investigación de la Policía Putumayo, el hombre que salía de un gimnasio ubicado en el barrio Miraflores del municipio de Villagarzón, Putumayo, recibió varios impactos con arma de fuego en abdomen y hombro, el cual fue trasladado hasta el hospital del mismo municipio, donde falleció por la gravedad de las heridas.

Tan pronto se dio a conocer el hecho las autoridades realizaron operativos para dar con el paradero de los autores materiales del hecho que le quito la vida a esta persona de profesión escolta de la UNP en el departamento de Putumayo.


Publimayo

Según el subcomandante de la Policía Putumayo Javier Salinas, aclaro que “vale la pena resaltar que la víctima laboraba con la Unidad Nacional de Protección UNP, pero no hacía parte del personal en reincorporación a la vida civil, en el lugar de los hechos, se encontró una pistola, cuatro vainillas y una ojiva, que pertenecían al parecer a esta persona y que podría ser el arma de dotación” finalizo el oficial.


Publimayo