Con medida restrictiva de la libertad en cárcel fue cobijado un hombre por violencia intrafamiliar y otros delitos en contra de su ex compañera sentimental

Publimayo

Fiscalía – Valle del Guamuez (Putumayo)

A Cristian Mauricio Sapuy Jiménez la Fiscalía le trasladó escrito de acusación por los delitos de violencia intrafamiliar, daño en bien ajeno, violación de habitación ajena y fraude a resolución judicial o administrativa de policía.

El pasado 4 de marzo, el investigado, en aparente estado de alicoramiento al parecer se encontraba maltratando con palabras soeces a su ex compañera sentimental en la casa de la hermana.

Allí la habría agredido físicamente y causandole daños a un televisor, un bafle, a la puerta y ventana de la residencia, entre otros.


Publimayo

La hermana de la víctima alertó a la Policía que llegó y capturó al hombre en flagrancia en el barrio La Libertad, en La Hormiga (Putumayo), donde sucedieron los hechos.

Es de anotar que el presunto agresor tiene otra anotación judicial por violencia intrafamiliar por varias agresiones previas en contra de la víctima, para quien la comisaría de familia había solicitado una medida de protección.

La Fiscalía publica esta información por razones de interés general.

LMGM/CFG/GRM


Publimayo


Publimayo