Hombre buscado en Putumayo, acusado de violación, se escondía en Quimbaya

Publimayo

CdQ

En el barrio La Esperanza de Quimbaya, un hombre de 58 años de edad se escondía de las autoridades que lo buscaban para que respondiera por el señalamiento de violar varias veces a una mujer en Putumayo, departamento de Mocoa.

Esta persona salió a la vía pública en Quindío y la patrulla policial del cuadrante de la zona lo detuvo porque notó una actitud sospechosa que les llamó la atención.

Los agentes percibieron esta situación y lo detuvieron para la revisión de sus pertenencias y al igual para pasar su número de cédula de ciudadanía a la búsqueda selectiva en base de datos.


Publimayo

Desde la central de radio de la Policía Nacional comunicaron que este sujeto debía ser capturado porque era solicitado por la Fiscalía 41 especializada de Mocoa por el delito de acceso carnal abusivo en concurso homogéneo. 

Fue así que lo arrestaron y lo pusieron ante la autoridad solicitante que argumentó, en audiencias, ante el juez de control de garantías, que era necesaria la cárcel para este hombre porque no tenía arraigo en el departamento donde ocurrieron los hechos y su clara actuación de viajar hasta el departamento del Quindío era muestra de su intención de evadir la justicia.


Publimayo