Vuelve la franja juvenil a Canal Trece

Publimayo

Bogotá, febrero 24 de 2022. A partir del lunes 28 de febrero desde las 4:00pm y hasta las 7:00pm, Canal Trece estrena su franja juvenil ‘Inbox Trece’, un espacio diario de interacción en la TV y plataformas digitales donde los contenidos serán elegidos por los jóvenes.

‘Inbox Trece’ es presentado por África, diseñadora apasionada por el arte, la fotografía, la música, la cultura y la naturaleza. Su público son los jóvenes de 12 a 17 años que viven en los 14 departamentos de la Región Trece y promueve la expresión de sus ideas, inquietudes y talentos.

Inicialmente, ‘Inbox Trece’ presentará series juveniles de la programación de Canal Trece que progresivamente serán reemplazadas por contenidos aportados por la audiencia. En este sentido, el trabajo con colegios y universidades que desarrollen proyectos audiovisuales permitirála difusión delos trabajos de jóvenes realizadores.

En temporadas anteriores, el formato de ‘Inbox Trece’ permitía que las audiencias pidieran los videoclips que querían ver en pantalla. Ahora, ‘Inbox Trece’ amplía estas posibilidades de interacción y participación con las nuevas generaciones, a través de contenidos sobre videojuegos, deportes, medio ambiente y tendencias.


Publimayo

Conéctate a la franja juvenil ‘Inbox Trece’
de lunes a viernes de 4:00pm a 7:00pm

por las pantallas del Trece

Dónde ver Canal Trece:

Sobre Canal Trece:


Publimayo

Somos el medio de comunicación público regional de mayor cobertura en Colombia. Creamos, producimos, emitimos y comercializamos contenidos y proyectos transmedia.

Visibilizamos e impulsamos la inclusión, diversidad y riqueza cultural de 14 departamentos del Antiplano Cundiboyacense, Orinoquía, Tolima Grande y Amazonía. Canal Trece es un hub de contenidos multipantalla con perspectiva joven.

Ofrecemos a nuestras audiencias información, cultura, entretenimiento, educación y fortalecimiento de la identidad de nuestras regiones. Trece, Somos más de lo que quieres.

Para conocer más información sobre las novedades, lanzamientos y eventos de Canal Trece, ingresa a nuestra Sala de Prensa: https://canaltrece.com.co/sala-de-prensa/

­­­­­­­­­­


Publimayo