Asegurado en centro de reclusión hombre que habría retenido y extorsionado a unos trabajadores de una comercializadora de café

Publimayo

La Fiscalía General de La Nación logró que un juez de garantías impusiera medida privativa de la libertad en centro carcelario en contra de Einer Yobany Claro Caviche, quien al parecer el 20 de febrero reciente retuvo, hurtó y realizó exigencias económicas a tres trabajadores de una comercializadora  de café, que se desplazaban de La Hormiga  en Valle del Guamuez (Putumayo) a la Inspección del Placer de ese municipio.  

Al hombre la Fiscalía le formuló imputación como presunto responsable de los delitos de secuestro simple, extorsión y hurtoNo aceptó cargos.  

Las víctimas se movilizaban en un camión que cargaba cigarrillos y café, cuando presuntamente fueron interceptados por unos hombres que se trasportaban en motocicletas y quienes los habrían hecho desviar a una zona despoblada

Allí,  el hoy capturado junto con otros, supuestamente les dijeron que esa mercancía no era legal y que por eso debían pagar seis millones de pesos para permitirles irse y no atentar contra sus vidas. 


Publimayo

Se presume, establecieron contacto con el dueño de la empresa y se llevaron a una de las víctimas para el casco urbano de La Hormiga, donde debía recoger el dinero solicitado para entregarlo a los presuntos implicados.  

Una de las víctimas, quien se quedó en el camión, activó el botón de pánico y unidades de Policía de Vigilancia llegaron al lugar donde lograron la captura en flagrancia de Claro Caviche.  

A los afectados también les habrían hurtado sus teléfonos celulares.  

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo


Publimayo