El MinHacienda arranca tercer ciclo de foros regionales con visitas a Mocoa y Quibdó

Publimayo

Ministro de Hacienda – José Manuel Restrepo

LaRepublica – Se presentarán a los actores locales, las acciones y los avances en materia fiscal, ambiental, económica y social de la cartera nacional

El Ministerio de Hacienda, presidido por José Manuel Restrepo, anunció que desde este martes inició un nuevo ciclo de foros regionales en los que la cartera presentará los principales logros en materia fiscal, ambiental, económica y social. La cita tuvo lugar en Mocoa, Putumayo, mientras que el próximo encuentro se llevará a cabo este 23 de febrero en Quibdó, Chocó.

“Llegamos nuevamente a las regiones a hablar sobre los avances que hemos tenido y cómo hemos hecho presencia en departamentos como el Putumayo o el Chocó, pero también para escuchar a las comunidades y actores locales sobre sus percepciones de las políticas y medidas que trajo la Ley de Inversión Social a sus territorios”, señaló Restrepo.

Durante la visitar, el jefe de esta cartera, junto a su equipo de trabajo, también visitarán las empresas que han resultado beneficiadas a través del programa de Incentivos a la Creación de Nuevos Empleos en aras de conocer su experiencia y avance con el aumento de personal.


Publimayo

Es importante resaltar que este tercer ciclos de foros se dan a poco más de cuatro meses que la Ley de Inversión Social fuera sancionada.


Publimayo