Asegurados en centro carcelario tres hombres por estar presuntamente implicados en extorsiones

Publimayo

Fiscalía – Como presuntos responsables del delito de extorsión agravada fueron imputados  y enviados a centro carcelario tres hombres, por hechos aislados registrados en Puerto Leguízamo y Puerto Asís (Putumayo).

Tras un acuerdo llegaron a la suma de tres millones de pesos que debía consignar a nombre de Hoyos Parra, pero el afectado solo consignó la mitad.

En el segundo caso, el pasado  18 de febrero, en el barrio Bello Horizonte de Puerto Asís,  fueron capturados en situación de flagrancia Javier Alfonso Quintero Morales y Jéferson Alexis Gómez Flores, cuando presuntamente realizaban exigencias extorsivas de cinco millones de pesos a un hombre.

Estas al parecer se venían presentado desde el 13 de febrero pasado en la residencia de la víctima, hasta donde acudían los hoy capturados.


Publimayo

En ambos casos, los procedimientos de captura estuvieron a cargo de CTI Putumayo en conjunto con Gaula Policía Nacional y Gaula Militar. A Hoyos Parra lo capturaron en Cali (Valle del Cauca)  y a los otros dos judicalizados en Puerto Asís.

Ninguno de los judiciailizados se allanó a los cargos imputados.


Publimayo