Asegurado padrastro por posibles actos sexuales en contra de sus hijastras menores de edad

Publimayo

Fiscalia – Un juez con función de control de garantías impuso medida privativa de la libertad en centro carcelario a un hombre a quien la Fiscalía investiga como presunto responsable del delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

De los hechos materia de investigación habrían sido víctimas dos menores de 7 y 9 años de edad, a quienes el hoy capturado, en calidad de padrastro, al parecer les realizaba tocamientos íntimos exigiéndoles que le hicieran lo mismo.

Se estableció que para estos fines, supuestamente les ofrecía dinero para que no dijeran nada y se dejaran someter a los presuntos actos sexuales.

Los hechos, que fueron denunciados por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar se habrían presentado en varias ocasiones durante el 2020 y 2021 en la habitación de las menores en una vivienda ubicada en el barrio Miraflores, de Mocoa (Putumayo).


Publimayo

Funcionarios del CTI en asocio con la Policía Nacional hicieron efectiva la orden de captura en contra del indiciado, quien no aceptó los cargos imputados.


Publimayo