Abiertas las inscripciones para la Escuela de Música Sinfónica en Mocoa

Publimayo

Indercultura

La Escuela de música de Mocoa apoyada por la Gobernación del Putumayo e Indercultura, invitan a todos los niños, niñas, jóvenes y adolescentes a unirse al programa de formación musical que se viene desarrollando desde el año pasado.

Estos espacios de formación musical gratuita centrados en el trabajo de equipo, en grupos abiertos para niños, niñas y adolescentes entre los 6 a 17 años se desarrollan como una valiosa alternativa para ejercer prácticas sanas en la ocupación de tiempo libre. Los estudiantes beneficiarios reciben formación musical a través de una metodología de desarrollo psicológico, físico y musical con el objetivo de conformar una orquesta que brinde los mejores espectáculos en los distintos eventos culturales, trabajando, principalmente, en el aprendizaje vocal y en el de los instrumentos sinfónicos.

Te recordamos que los horarios de iniciación de clases son lunes y miércoles 5:00 p.m. a 7:00 p.m. y martes, miércoles y jueves de 8:30 a.m. a 10:00 a.m.


Publimayo

Para más información sobre el proyecto o el proceso de inscripción, consulte al coordinador de música Edwin Díaz al número de celular 3223933334.


Publimayo