Golazo de Kevin Agudelo para el 1-1 del Spezia vs. Fiorentina

Publimayo

Depor – El volante colombiano del Spezia fue el encargado de igualar el marcador contra la Fiorentina en el marco de la jornada 25 de la Serie A de Italia.

Premio al esfuerzo. Kevin Agudelo, volante colombiano del Spezia, fue el encargado de igualar el marcador para los suyos ante la Fiorentina en el marco de la vigesimoquinta jornada de la Serie A italiana. El jugador de los ‘Aguiluchos’ se lució con una exquisita definición en el área para anotar el 1-1 parcial de los locales en el Stadio Alberto Picco

Justo cuando todo hacía parecer que Fiorentina se llevaría fácilmente la victoria, Agudelo dijo presente en campo de los ‘Violetas’ para poner el primero de Spezia a los 74 minutos del tiempo complementario. Favorecido por un buen despeje y un error de Sofyan Amrabat, el futbolista nacido en Puerto Caicedo quedó mano a mano con el portero Pietro Terracciano.

Pese a encontrarse casi sin ángulo de disparo, el colombiano hizo gala de todas sus habilidades y logró definir por encima del guardameta para entonar el grito sagrado en pleno Día de San Valentín. Tras su anotación, Agudelo llegó a los dos tantos con el Spezia en la presente temporada, donde ya le marcó al AC Milan en la fecha 22 de la Serie A.


Publimayo

LA PREVIA DEL PARTIDO
Ambos equipos buscarán no repetir lo que hicieron en su último partido del torneo. La visita se quedó con las manos vacías tras la derrota sufrida la jornada pasada. Por su parte, el conjunto local logró rescatar un punto en el empate conseguido la fecha anterior.

Spezia igualó 2-2 frente a Salernitana. En las cuatro jornadas anteriores, triunfó en tres ocasiones y fue derrotado en una oportunidad; mientras que la Fiorentina perdió ante Lazio por 3-0. En sus últimos encuentros, los ‘Violetas’ cosecharon una victoria, una derrota y dos empates.

En el historial del torneo, los últimos 3 duelos favorecen a la visita que suma 2 victorias mientras que el otro encuentro fue empate. El local está en el décimo quinto puesto con 26 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 36 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.


Publimayo


Publimayo