‘Fuerzas Invisibles’, nominada en los premios más importantes de la TV infantil en el mundo

Publimayo

‘Fuerzas invisibles’, la apuesta educativa de Canal Trece, producida en 2D y 3D fue nominada con su capítulo ‘Virus’ en el Festival Prix Jeunesse Internacional, el más prestigioso de la televisión infantil a nivel mundial que sucede cada dos años y cuya ceremonia se realizará en junio de este año en Múnich, Alemania.

El Festival Prix Jeunesse supera las cuatro décadas y reúne a los principales productores, investigadores y expertos en televisión infantil del mundo. El antecedente más reciente para Colombia fue el premio que recibió ‘La Lleva’ en 2010 en este mismo festival.

¿Qué es ‘Fuerzas Invisibles’?

Esta serie es uno de los resultados del Semillero Trece, convocatoria anual que convierte en realidad proyectos por coproducción en la industria audiovisual colombiana.


Publimayo

‘Fuerzas Invisibles’ está protagonizada por Diorita y Zircón, dos rocas milenarias que descubren el mundo con su imaginación como principal herramienta. En esta aventura buscarán la explicación de los fenómenos naturales del planeta que no se perciben a simple vista y que rigen su funcionamiento. ‘Fuerzas Invisibles’ busca que los niños y niñas encuentren entretenimiento y educación en un mismo contenido.

Esta serie es una idea original de Juan Camilo Ramírez, en coproducción entre Mompozt Animation Studio y Canal Trece, con el apoyo de Minciencias, Todo es Ciencia y Avanciencias.

Los nueve capítulos de Fuerzas Invisibles nos transportan a un viaje desde el Parque
Nacional Natural Serranía de Chiribiquete (Caquetá y Guaviare), pasando por el desierto de Namib y hasta las lejanas tierras del Monte Saint Michel en Francia.

Mira el capítulo nominado y más información de la serie aquí: https://canaltrece.com.co/programas/fuerzas-invisibles/


Publimayo

Dónde ver Canal Trece:

o Señal en vivo: https://canaltrece.com.co/senal-en-vivo/canaltrece/
o TDT: Canal 17.1 (HD)
o Claro: Canal 120
o Movistar: Canal 161
o Directv: Canal 144
o ETB: Canal 262
o Une: Canal 105

Sobre Canal Trece:

Somos el medio de comunicación público regional de mayor cobertura en Colombia. Creamos, producimos, emitimos y comercializamos contenidos y proyectos transmedia.

Visibilizamos e impulsamos la inclusión, diversidad y riqueza cultural de 14 departamentos del Antiplano Cundiboyacense, Orinoquía, Tolima Grande y Amazonía.

Canal Trece es un hub de contenidos multipantalla con perspectiva joven.

Ofrecemos a nuestras audiencias información, cultura, entretenimiento, educación y
fortalecimiento de la identidad de nuestras regiones. Trece, Más de lo que quieres.

Para conocer más información sobre las novedades, lanzamientos y eventos de Canal Trece, ingresa a nuestra Sala de Prensa: https://canaltrece.com.co/sala-de-prensa/


Publimayo