Policía Nacional en el Putumayo celebra el día del Periodista

Publimayo

A través de una tarde deportiva se exaltó el trabajo que cumple el gremio de comunicadores en esta región del país.

Mocoa – Putumayo: El señor coronel Roberto Andrés Marín Piedrahita, comandante del departamento de Policía Putumayo, en coordinación con el personal de Comunicaciones Estratégicas, llevó a cabo la celebración del día del periodista.

A través de un encuentro deportivo de futbol 6, entre unidades adscritas al comando del departamento de Policía Putumayo y comunicadores de la región, se exaltó el compromiso, la entrega en la búsqueda de la verdad bajo el rigor de la ética y credibilidad, que contribuye a la construcción colectiva de la convivencia y la seguridad ciudadana.

Publimayo

Estos espacios nos permiten fortalecer las relaciones estratégicas, para cumplir con el objetivo de informar oportunamente pese a tantas adversidades y contrarrestar coordinadamente la desinformación y las falsas noticias.

Al terminar el evento se entregó un recordatorio a cada uno de los periodistas en agradecimiento a la difusión noticiosa de los acontecimientos que genera nuestra institución en materia preventiva y operativa.

Publimayo

Publimayo

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.